Slide background

Control de Inventario

Control de Ventas

Control de Compras

Factura CFDI

Slide background

Recetas generadas en

base a existencias...

Slide background

Administra tu farmacia con eMaksimus...

Más fácil no se puede.

Ahorra este BUEN FIN con un 30% de descuento y administra tu Farmacia con eMaksimus!

Aprovecha solo del 15 al 18 de noviembre del 2019 esta única promoción y adquiere el mejor sistema para administrar tu farmacia con un 30% de descuento en todas las versiones de eMaksimus, además te ofrecemos la opción de respaldar tu sistema y toda la información de tu computadora en la Nube y te construimos una página web de contacto en Internet para tu farmacia!

Haz click AQUI o en la sección de PRECIOS seleccionando cualquier versión de eMaksimus y utiliza el código BF2019 al momento de hacer tu compra para que se aplique tu descuento!

¿Qué es eMaksimus?

eMaksimus (Sistema Integral para Farmacias) es la solución completa para el control de ventas, compras e inventario de su farmacia y también en la emisión de CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) obligatorios por el SAT en México a partir del 1 de Enero del 2014.

Nuestra Ventaja Sobre Otros...

eMaksimus no es un software que se "adapta" a las farmacias... tampoco es es un software con "opciones" que nunca usará en la farmacia... eMaksimus es para Farmacias y está listo para generar CFDI.

Más de 15 años en el mercado y en el análisis de la operación de Farmacias nos respaldan. Contamos con personal altamente capacitados en la operación cotidiana de una farmacia; misma experiencia que ha sido utilizada para desarrollar el software eMaksimus.



Últimas Noticias

eMaksimus si cumple con los requerimientos fiscales y genera CFDI obligatorios para México en el 2017.

(Se requiere contratar los servicios de Timbrado del PAC que nosotros le indiquemos)